Publicidad

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Captura por atraco, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana hace pocos meses.

 

En la solicitud de captura dice que lo sentenciaron bajo los cargos de  hurto agravado y calificado, de acuerdo a lo decidido por el Juzgado 3 Penal Municipal con Función de Conocimiento de Bogotá; le fue negada solicitud para que le otorgaran detención domiciliaria.

Simultáneamente se conocieron informes de la Policía Cundinamarca en Fusagasugá, sobre el balance de los comparendos impuestos en la ciudad a personas que violaron el toque de queda a propósito de la pandemia por el coronavirus.

Dice el reporte que han sido sancionadas 270 personas por desacatar los dispuesto por el presidente Iván Duque para que los colombianos permanezcan confinados en sus casas.

Cada uno de ellos se hizo merecedor a una multa equivalente a 32 salarios mínimos diarios legales vigentes ($936.323).

La ocasión fue aprovechada por la Policía en Fusagasugá para formular llamados a las comunidades a fin de que “no compartamos cadenas falsas, verifiquemos la información con fuentes oficiales autorizadas para tal fin”.

*Espacio publicitario

campaña Concejo, Fusagasugá, Cundinamarca
campaña Concejo, Fusagasugá, Cundinamarca

Día a Día TV

Cuarto positivo con coronavirus en Pasca, Cundinamarca

Es un joven de 18 años según informó la alcaldesa local Katerín Mora Hortúa este sábado (30 de mayo); dice

Aguaceros inhabilitan puente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Las fuertes precipitaciones de la madrugada (sábado 30 de mayo) subieron los niveles y la fortaleza de las aguas

Cortes de energía anuncia Enel Codensa en Cundinamarca

Chía, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Funza, Villeta, Fómeque, Anolaima, La Calera, Manta, Mosquera, Nemocón, Pacho, Puerto Salgar, Sesquilé, Cogua, Guaduas, Villapinzón,

Confirman segundo caso positivo de Covid-19 en Lenguazaque, Cundinamarca 

VIDEO: La información fue reportada por el alcalde del municipio, Francisco Augusto López Rodríguez, quien confirmó que se trata de