Publicidad

¡Atención! Covid-19 superó barrera de 100 mil contagios en Colombia

Anuncian positivo de Covid 19 en funcionarios alcaldía de Girardot
Compartir
Compartir

De acuerdo al último reporte entregado por la Superintendencia Nacional de Salud, este miércoles Colombia superó la barrera de los 100 mil casos de Covid-19.

 

La estadística es alarmante debido que, en apenas un día, se notificaron 4.163 nuevos contagios, siendo el Distrito Capital quien mantiene el número más elevado de afectación.

Se conoce la noticia horas antes de que se registre una nueva jornada del Día sin IVA, por algunos considerada como una jornada de mucho riesgo por la agresividad del virus.

La institución de salud puntualizó que, para este primero de julio, la Nación cuenta con 102.009 diagnósticos positivos de coronavirus, una de las curvas más altas desde que inició la pandemia en el territorio.

El Gobierno estima entre julio y agosto se produzcan los picos más elevados que pueda experimentar el virus asiático en el país.

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño