Publicidad

Atacó y asaltó menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

Detenido presunto atracador en Fusagausgá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Aparentemente intentó agredir con arma blanca a una jovencita para facilitar el robo de un celular según denunciaron testigos; ella reaccionó y tratando de esquivar la agresión cayó al piso, aunque no pudo evitar que le quitaran el teléfono. Ocurrió la tarde de este jueves (20 de febrero)  

Lo que estaba sucediendo fue observado por habitantes del sector de la carrera primera con calle primera, barrio Santander, quienes ahora permanecen en alerta ante la constante presencia de bandidos según indicaron a Los Reporteros Día a Día.

El hombre intentó huir en su bicicleta pero fue interceptado metros adelante por enfurecido grupo de personas quienes lo sometieron y retuvieron hasta cuando llegó la Policía.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Tras la detención el individuo fue trasladado a la Estación del cuerpo uniformado en Fusagasugá, Cundinamarca, para lo correspondiente.
Hace pocos días el secretario de Gobierno, Miguel Peña, dio a entender que el tema de inseguridad en la ciudad es más percepción que de cifras preocupantes.

 

#FUSAGASUGÁ #CundinamarcaComunidad detiene presunto ladrón en el barrio Santander que minutos antes había hurtado un celular a una menor de edad.

Posted by Noticias Dia a Dia on Thursday, February 20, 2020

Día a Día TV

Endurecen “Pico y Cédula” en Chía y Cajicá, Cundinamarca

Nuevos horarios comenzarán a regir este viernes 3 de abril. En trabajo conjunto con Cajicá, aumentaron las restricciones en el

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación