Busqueda de noticias
Publicidad

Bogotá: Dentro de un fruver en Suba asesinan a otra mujer

Bogotá - Fruver

Por: Luis Hurtado

Como Miriam Madrid, de 49 años, quedó identificada la mujer que fue asesinada dentro de un establecimiento comercial en Bogotá. El feminicidio ocurrió en la localidad de Suba, noroccidente de la capital del país.

Según testimonios de otros comerciantes y preliminares de la Policía Nacional, un sujeto, presuntamente, se hizo pasar por domiciliario y entró a un ‘fruver’, donde la mujer realizaba sus compras y allí mismo la asesinó a tiros.

El matón, a plena luz del día, sosteniendo un cajón de entregas y tapando el rostro con un casco, llegó hasta la puerta del negocio de frutas y verduras, para desenfundar un revolver y disparar contra la dama que estaba pagando unos alimentos en la caja”, reseñó el portal de Noticias Alarta Bogotá.  

Lea: Emergencia sanitaria hasta el 28 de febrero del 2021

El cadáver de la fémina quedó tendido sobre las baldosas del establecimiento ante la mirada de los presentes, el sicario se fugó en medio del caos que provocó el crimen.

Tras el hecho, Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital.

Sabuesos especiales tratan de establecer qué clase de venganza cobraron en contra de la doña y a su vez saber identidad y paradero de los homicidas, material e intelectual.

Este crimen se suma a la lista de feminicidios, como el de Leidy Milena Parra Romero (37), que ocurrió el pasado martes en el municipio de Cabrera, Cundinamarca, presuntamente a manos de su excompañero sentimental.

Le puede interesar: Gigantesco deslizamiento de lodo bloquea Autopista Norte en Chocontá, Cundinamarca

Ambos casos ocurrern en el marco de la semana de la lucha para la Eliminación de la Violencia a la Mujer, que se conmemoró el pasado 25 de Noviembre, a nivel mundial.

Los casos de Parra y Madrid, son investigados por unidad especializada de la Fiscalía General de la Nación. 

Noticias dia a dia