Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Se incendia taller por un volador en noche de velitas

por: Mireya Porras

bogota-se-incendia-taller-por-un-volador-en-noche-de-velitas

En la noche de velitas, un taller se incendió por causa de un volador y aunque nadie resultó herido, una mujer que inhaló humo tuvo que recibir atención médica.

En la noche de este 7 de diciembre, se registró un incendio en la calle 7 con carrera 19, en Bogotá, consumió un taller de mecánica. Al parecer, un volador que cayó en el lugar habría causado la emergencia

Incendio por volador en Bogotá

A pesar de que, el cuerpo de Bomberos Oficiales de Bogotá, asistiera al lugar de los hechos, las llamas alcanzaron a consumir la infraestructura del taller.

Según testigos, el volador cayó encima del taller y comenzó a prenderse una llama sobre el caucho que cubría a la infraestructura.

Al percatarse del incendio, los vecinos llamaron de inmediato al cuerpo de bomberos. Sin embargo, a pesar de la rápida acción de los bomberos, cuando llegaron al lugar ya estaba avanzado el incendio.

El hecho no dejó personas con lesiones graves, pero una mujer que estaba en el lugar al momento de la emergencia recibió atención médica por la inhalación del humo.

Primeras hipótesis

Tras las investigaciones preliminares de los Bomberos de Bogotá, indican que las posibles causas estarían asociadas al volador. Al parecer el artefacto pirotécnico habría sido lanzado por uno de los vecinos durante la celebración de la noche de velitas

Igualmente, los guardas del sector aseguran que, fue un volador lo que provocó que el taller se incendiara con más facilidad. Aseguran que el lugar esta lleno de aceites y grasas que pudieron hacer contacto con los vapores combustibles.

Por su parte, el propietario del local indicó que tuvo pérdidas de unos 10 millones de pesos y pidió ayuda del Distrito, porque dijo, con el taller mantenía a su familia.