Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Lo asesinan cuando almorzaba con su esposa y su hija

por: Mireya Porras

bogota-lo-asesinan-cuando-almorzaba-con-su-esposa-y-su-hija

Dos sicarios entraron en un restaurante en Bogotá y atacaron a tiros a un sujeto que se encontraba comiendo pollo junto a su esposa y su pequeña hija.

La policía indicó que los hechos de sangre se registraron dentro de un asadero ubicado en el barrio San Agustín, en la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá.

Riña en calle de Bogotá

Según la Policía, los uniformados del cuadrante estaban realizando sus rondas de seguridad por el sector cuando presenciaron una riña entre dos hombres.

Los uniformados procedieron a detener a los dos sujetos implicados en la pelea y a revisar sus antecedentes penales. Esta revisión arrojó que uno de los hombres tenía denuncias por robo. No obstante, los dos fueron dejados en libertad.

Al parecer, ese día en horas de la tarde uno de los protagonistas de la pelea salió a un asadero junto a su esposa y a su pequeña hija, para almorzar.

Sin mediar palabra

El hombre disfrutaba de un pollo cuando ingresaron dos sicarios y sin mediar palabra le dispararon, causándole la muerte de manera inmediata.

El hombre murió en el acto, mientras la hipótesis de la policía indica que el asesinato se produjo por un ajuste de cuentas.

Las autoridades de policía adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los autores de este nuevo hecho de sangre en la ciudad de Bogotá.