Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Ladrón robó de estación de Bomberos bicicleta avaluada en $2 millones

por: Mireya Porras

bogota-ladron-robo-de-estacion-de-bomberos-bicicleta-avaluada-en-2-millones

Un ladrón hurtó en Bogotá una bicicleta avaluada en $2 millones que se encontraba en la estación de Bomberos del barrio Garcés Navas, noroccidente de la capital.

El hecho ocurrió segundos después de que un vehículo saliera a atender una emergencia, lo cual fue aprovechado por el ladrón que se llevó la bicicleta de la estación.

Roban bicicleta de bomberos de Bogotá

Al revisar los videos de seguridad de la zona, los bomberos aseguraron que el sujeto pasó varias veces por la estación y esperó el momento oportuno para ingresar al lugar.

Justo cuando una máquina de bomberos salió de la estación para atender una emergencia, el hombre ingresó en cicla al lugar.

Una vez en el sitio, estacionó la vieja bicicleta que traía, esperó un par de segundos, tomó una de la estación y salió sin ningún problema.

La bicicleta fue robada el pasado viernes 27 de enero en horas de la noche en la estación de bomberos del barrio Garcés Navas, en el noroccidente de Bogotá.

Propiedad de un sargento

Según los bomberos, el hecho se presentó después de salir a atender un servicio. Minutos después ingresó el ladrón, quien ya tenía claro la bicicleta que se iba a robar.

“El sujetó ingresó, estacionó su vieja bicicleta al lado de la que iba a robar, esperó unos segundos, luego tomó la cicla propiedad del sargento de la estación y salió. El vehículo está avaluado en más de 2 millones de pesos”, indicaron los bomberos.

Los bomberos hicieron un llamado a policía y comunidad para que ayuden a recuperar la bicicleta, que es el único medio de transporte que tiene el sargento de la estación.