Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Hallan torso humano en descomposición a la orilla del río Tunjuelito

por: Mireya Porras

bogota-hallan-torso-humano-en-descomposicion-a-la-orilla-del-rio-tunjuelito

La comunidad del barrio La Veguita de la localidad de Bosa, en Bogotá, halló un torso humano en descomposición flotando a las orillas del río Tunjuelito y alertó a las autoridades.

De inmediato, un grupo de agentes de la Policía Nacional hicieron presencia en el lugar para acordonar el sector e iniciar la investigación del caso.

Hallan torso a la orilla del río Tunjuelito

El reporte oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá, señala que: “en el barrio La Veguita, se halló un torso humano de sexo masculino a las orillas del río Tunjuelito. Se evidencia que lleva varios días, por la descomposición del mismo”.

El equipo de criminalística llegó a la zona, luego del aviso de la comunidad. Una vez en el lugar, las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Las primeras pesquisas de las autoridades permitieron confirmar que el cuerpo llevaría varios días en proceso de descomposición.

Las autoridades buscaron si en el lugar había otras partes del cuerpo, pero al final solo se halló el torso humano en descomposición y nada más.

Hasta el sitio llegaron unidades de Medicina Legal y miembros del cuerpo técnico investigativo (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, para iniciar la investigación.

Investigan caso en Bogotá

Tras el levantamiento del torso hallado, ahora las autoridades tratan de establecer las posibles causas de muerte del hombre y los autores del violento hecho.

Según las autoridades, durante 2022, han sido más de 20 los cuerpos descuartizados y embolsados por cuenta de la guerra entre bandas delincuenciales que operan al sur de la capital.

Por ello, la Policía Nacional y la Fiscalía General hicieron un llamado a la comunidad para estar alerta de cualquier evento similar a este y denunciarlo ante las autoridades competentes.