Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Envían a la cárcel a hombre que asesinó a comerciante durante atraco

por: Mireya Porras

bogota-envian-a-la-carcel-a-hombre-que-asesino-a-comerciante-durante-atraco

Como Andrés Ricardo Sánchez Beltrán fue identificado el hombre señalado de pertenecer a una banda de fleteros en Bogotá y de asesinar a un comerciante de esmeraldas.

Los hechos se registraron el pasado 9 de agosto en el barrio Bochica Central de la localidad de Puente Aranda, en el centro de Bogotá.

Asalto en Bogotá

Según grabaciones de cámaras de seguridad, la víctima salió de un banco en compañía de otras dos personas, y se dirigió a un establecimiento comercial. Allí, dos hombres armados lo abordaron, le apuntaron y le exigieron entregar un bolso en el que llevaba una alta suma de dinero que acababa de retirar de la entidad bancaria.

Testigos de los hechos indicaron que durante el asalto se habría registrado un forcejeo y el comerciante, de 33 años, recibió varios disparos. El comerciante, fue trasladado al hospital Santa Clara, en el sur de la ciudad, donde posteriormente murió.

Gracias al trabajo investigativo del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Gaula Militar, se logró recopilar abundante material probatorio y evidencia técnica para identificar y capturar al autor del asesinato.

Capturado en Tunjuelito

La captura de Sánchez Beltrán, se dio por parte de las autoridades en el barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito.

Una vez capturado, el fiscal de la Seccional Bogotá presentó al detenido ante un juez de control de garantías. Al sujeto se le imputaron los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Sánchez Beltrán no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.