Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Capturan sujeto que disparaba a animales y personas en Teusaquillo

por: Mireya Porras

bogota-capturan-sujeto-que-disparaba-a-animales-y-personas-en-teusaquillo

Las autoridades de Policía capturaron en Bogotá a un hombre sindicado de disparar a animales y personas con un fusil de balines en hechos registrados en la localidad de Teusaquillo.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hombre hacía los disparos del fusil desde la ventana de su casa.

Disparaba a animales y personas en Bogotá

La captura se dio gracias a las denuncias de los vecinos del barrio La Soledad en la localidad de Teusaquillo, en Bogotá.

La comunidad llamó a las autoridades para reportar sobre este individuo que disparaba desde la ventana de su apartamento a quienes pasaban por enfrente de su bloque.

De inmediato, las autoridades respondieron al llamado de la comunidad y fueron al lugar donde estaba el hombre que disparaba a animales y personas.

Allí, los policías requisaron al sujeto y le incautaron el arma de balines metálicos tipo fusil con el que se actuaba de manera irresponsable.

El teniente coronel Pascual González, de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que, el cuadrante se trasladó hacia la localidad de Teusaquillo para atender un llamado ciudadano.

Ayuda de los residentes

Agregó que, con ayuda de los residentes de un bloque de apartamentos, se logró el ingreso y la posterior captura de la persona que estaba realizando los disparos de forma indiscriminada.

Sin embargo, pese a que las autoridades realizaron la captura del hombre, se conoció que el individuo quedó libre a las pocas horas y que fue echado del lugar donde vivía.

De todos modos, el hombre aún sigue vinculado al caso y deberá presentarse periódicamente ante las autoridades competentes.