Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bebé murió al ser arrollado por un veloz motorizado en Bogotá

por: Luis Hurtado

bebe-murio-al-ser-arrollado-por-un-veloz-motorizado-en-bogota

En horas de la tarde de este viernes 21 de enero un bebé murió al ser arrollado por un motorizado. El pequeño iba en su coche, cuando la madre fue embestida por conductor del vehículo de dos ruedas.

Sobre el hecho se pudo conocer que, ocurrió en la Autopista Sur de Bogotá, a la altura del Puente Boyacá. En el siniestro el bebé expiró instantáneamente, su madre y hermano de cinco años, también sufrieron lesiones considerables.

De acuerdo a versiones publicadas  por medios nacionales, tras el impacto el bebé salio expulsado de su coche y cayó muerto sobre el pavimento, presuntamente a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo. Le recomendamos: Más de 1.400 millones de pesos incautados en marihuana – Bogotá
Personas que se desplazaban por el sitio, corrieron a ayudar a la familia, logrando auxiliar a la madre y al mayor de los hermanos. Pero cuando intentaron rescatar al infante, este se encontraba sin vida. Los heridos fueron llevados dentro de ambulancias, que llegaron con paramédicos del servicio distrital de salud, rumbo a centros hospitalarios cercano al lugar del hecho, mientras unidades de criminalística de tránsito a los pocos minutos se hicieron presentes para hacerse cargo de la inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, "en medio del estupor y tristeza de la nube de curiosos que observaban el procedimiento forense", reseñó Alerta Bogotá. Con relación al motorizado, además de sufrir golpes en los brazos y piernas, también enfrentó un shock nervioso severo al ver las consecuencias del accidente  y por eso que tuvo que ser atendido por la tripulación de un carro dedicado a atender emergencias. Se esperan pronunciamientos oficiales por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Policía de Tránsito  en la capital del país, con relación a este hecho.

Fotografía: Alerta Bogotá