Publicidad

Bebé murió al ser arrollado por un veloz motorizado en Bogotá

BEBÉ MUERTO
Compartir

Por: Luis Hurtado

En horas de la tarde de este viernes 21 de enero un bebé murió al ser arrollado por un motorizado. El pequeño iba en su coche, cuando la madre fue embestida por conductor del vehículo de dos ruedas.

Sobre el hecho se pudo conocer que, ocurrió en la Autopista Sur de Bogotá, a la altura del Puente Boyacá. En el siniestro el bebé expiró instantáneamente, su madre y hermano de cinco años, también sufrieron lesiones considerables.

De acuerdo a versiones publicadas  por medios nacionales, tras el impacto el bebé salio expulsado de su coche y cayó muerto sobre el pavimento, presuntamente a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Le recomendamos: Más de 1.400 millones de pesos incautados en marihuana – Bogotá

Personas que se desplazaban por el sitio, corrieron a ayudar a la familia, logrando auxiliar a la madre y al mayor de los hermanos. Pero cuando intentaron rescatar al infante, este se encontraba sin vida.

Los heridos fueron llevados dentro de ambulancias, que llegaron con paramédicos del servicio distrital de salud, rumbo a centros hospitalarios cercano al lugar del hecho, mientras unidades de criminalística de tránsito a los pocos minutos se hicieron presentes para hacerse cargo de la inspección y traslado del pequeño cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, «en medio del estupor y tristeza de la nube de curiosos que observaban el procedimiento forense», reseñó Alerta Bogotá.

Con relación al motorizado, además de sufrir golpes en los brazos y piernas, también enfrentó un shock nervioso severo al ver las consecuencias del accidente  y por eso que tuvo que ser atendido por la tripulación de un carro dedicado a atender emergencias.

Se esperan pronunciamientos oficiales por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Policía de Tránsito  en la capital del país, con relación a este hecho.

Fotografía: Alerta Bogotá 

Publicidad

Otras noticias

Jardin de la esperanza
Jardín de la Esperanza para las víctimas del coronavirus en Bogotá

El Jardín de la Esperanza rememora a los fallecidos por coronavirus, incluyendo a los profesionales de la salud, que perdieron

Muchacho asesinado en suba
Muchacho asesinado a puñaladas en Suba, Bogotá

Como Kevin Joel Villa, de 28 años, fue identificado el muchacho asesinado en el Barrio El Rincón de la localidad

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de energía programados por Enel Codensa

Operará entre domingo 7 y miércoles 10 de marzo. Soacha, Bosa, Fontibón, Antonio Nariño, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, Fontibón, Kennedy,

Alvaro Uribe
Preclusión de la investigación contra el expresidente Uribe

Este viernes,el coordinador de la Fiscalía Delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Gabriel Ramón Jaimes Durán,  solicitó preclusión ára

Bogotá, Cuarentena
Alcaldía de Bogotá posterga cobro de impuesto predial

La Alcaldía de Bogotá, en cabeza de la Dra. Claudia López, informó que se posterga por dos meses más, el

Apuñalado en Bogota
Apuñalado para asaltarlo en pleno centro de Bogotá ¡Inseguridad Desbordante!

La inseguridad es el pan diario de los bogotanos. En horas de mediodía de este jueves 4 de marzo, un