Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Batallón de Ingenieros de Desminado realiza actividades con la comunidad de Caquetá

por: Andres Quintero

batallon-de-ingenieros-de-desminado-realiza-actividades-con-la-comunidad-de-caqueta
El personal del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario N. º 1, de Caquetá realizó actividades con la comunidad de El Paujil.
Por medio de los facilitadores en Educación en el Riesgo de Minas Antipersonal, difunden los mensajes con respecto a las minas antipersonal. De igual forma se le brinda información a la comunidad de El Paujil, con respecto a las municiones sin explosionar y las trampas explosivas. De esta manera el personal del Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario, generan conciencia y comportamientos seguros a toda la comunidad del municipio de El Paujil, Caquetá. ¿Qué hacer para mantenerse seguro? Dentro de las recomendación se enfatiza en lo siguiente: Viaje de día (salga de día y llegue de día), evite salir del camino seguro para tomar atajos, para buscar agua, coger frutas, buscar sombra, hacer sus necesidades o buscar señal de celular.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día