Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Balacera deja un muerto y varios heridos en Kennedy, Bogotá

por: Luis Hurtado

balacera-deja-un-muerto-y-varios-heridos-en-kennedy-bogota
Video | Todo apunta a que la balacera se originó por la lucha sobre control del espacio para la venta de vicios. En el lugar confluyen varias bandas dedicadas al microtráfico y  el hecho de controlar las denominadas "líneas de la droga", dan origen a este tipo de enfrentamientos armados.
En este caso particular, la lluvia de balas se registró en la calle 38 Sur, con avenida Ciudad de Cali, barrio conocido como Patio Bonito de la localidad de Kennedy. Según un video compartido por Alerta Bogotá, en las cámaras quedó registrado el momento cuando un sujeto se le acerca a un muchacho y tras sacar un arma, lo asesina en plena vía pública.  No fue suficiente para el pistolero, mientras su primera víctima yacía sobre el andén, continuó la balacera hiriendo a otros hombres que huían del lugar para salvar sus vidas. [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/08/balacera.mp4"][/video] Le recomendamos leer: Plan Desarme: en Bogotá reinan “los cuchilleros” según balance de la MeBog Minutos más tarde, al sitio llegaron otros pistoleros para continuar con el enfrentamiento entre bandas criminales, plomacera donde se sumaron más heridos a la lista. Comerciantes, peatones y conductores de transporte quedaron atrapados en medio de la línea de fuego. "Fue aterrador, parecía esto un caso de terrorismo como los que vemos por la televisión, dijo una mujer que vende empanadas en la zona" El general Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (MeBog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que luego de esta retaliación entre banda dedicadas a la venta de alucinógenos, un hombre falleció, otro quedó herido, tres fueron agarrados, tres pistolas decomisadas y dos motos incautadas. Sin embargo, los testigos afirman que son muchos más los heridos. Se hablan de aproximadamente 10 baleados.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día