Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Avanza la obra IEM José Celestino Mutis en Lusitania, Fusagasugá

por: Camila Figueroa

avanza-la-obra-iem-jose-celestino-mutis-en-lusitania-fusagasuga
La obra cuenta con intervención en más de 2.600 metros cuadrados y se viene construyendo desde ( febrero del 2021) en el sector el Alcázar y beneficiara a 480 niños y adolescentes de Fusagasugá.

Leer También:SENA ofrece nuevos cursos virtuales cortos

El proyecto cuenta con una inversión de $8.568.917.023 y constará de los siguientes espacios:
  • Bloques (A,B,C y D) los cuales estarán integrados por once aulas para educación básica y media, y dos aulas para preescolar.
  • Un aula de tecnología, uno de laboratorio integrado, aula de taller de dibujo, biblioteca, cocina,comedor, adicionalmente amplias zonas verdes y escenario deportivo entre otros espacios.
De este modo, la entrega formal del José Celestino Mutis se contempla para el mes de abril del 2022. Sin embargo, se prevé un posible retraso debido a dificultades que se vienen presentando debido al desabastecimiento del material de construcción por motivo de la pandemia del covid-19 que ha ocasionado en el país. Finalmente, el propósito de la construcción se encuentra en el mejoramiento de la infraestructura educativa de la ciudad, para mejorar la calidad de educación para todos los niños, niñas y jóvenes del municipio de Fusagasugá.

De interés:Ualá nueva plataforma bancaria que aterrizo en Colombia