Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Autoridades en alerta por hallazgo de dos cuerpos en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

autoridades-en-alerta-por-hallazgo-de-dos-cuerpos-en-soacha-cundinamarca

El hallazgo ocurrió en el embalse del Muña, en Cundinamarca, y según las autoridades los dos cuerpos están en avanzado estado de descomposición, lo que dificulta su identidad.

Los dos cuerpos fueron encontrados esta semana, y aún se desconoce la causa de la muerte de las víctimas o si habitaban en Soacha.

Cadáveres en Cundinamarca

Uno de los cadáveres presentaba las mismas características de los encontrados en la capital: amarrado de pies y manos y envuelto en una bolsa negra.

Según el coronel Livio Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, uno de los cadáveres se encontró hace cuatro días por parte de operadores de dragado y limpieza del embalse.

El oficial señaló que dos días después también reportaron otro cuerpo sin vida en el mismo embalse. Agregó que ahora le corresponde a las autoridades judiciales y Medicina Legal, identificar a estas dos personas y saber cuáles son las causas del deceso.

Igualmente reiteró que se desconoce hasta el momento de qué municipio, localidad o comuna son las víctimas.

En Ciudad Bolívar

De otra parte, en Ciudad Bolívar, en la ciudad de Bogotá, también se reportó el hallazgo de un cadáver. Aparentemente la persona fue acribillada con arma de fuego. Por ahora se desconoce la identidad y las causas por las que habría sido asesinado.

Las autoridades investigan si los tres homicidios están vinculados a los hechos presentados en Bogotá, a raíz de la violenta guerra entre bandas de microtráfico en la capital.