Publicidad

Avenica Centro Comercial

Autoridades de Tocaima capturan presunto delincuente y recuperan bicicleta

Por: Andres Quintero

La rápida reacción de las autoridades policiales de Tocaima, permitió la captura de un presunto ladrón de bicicleta.

Los agentes de Policía del municipio de Tocaima, por medio de controles desarrollados en los diferentes puntos del municipio, realizaron la captura de un hombre, que momentos antes había hurtado una bicicleta.

El sujeto perpetró el ilícito, intimidando a la víctima con arma blanca, los hechos se presentaron en vía pública, en inmediaciones del barrio San Jacinto.

La rápida reacción de los agentes de policía Tocaima, se debió a la oportuna llamada de la comunidad, que alertó a los uniformados del hurto de una bicicleta.

Luego de recibir la alerta, los uniformados desplegaron labores de búsqueda, logrando en la calle 4 con 14 del mismo sector ubicar y capturar al presunto agresor, de igual modo se recuperó el elemento Hurtado.

Plan nacional

Tras las frecuentes denuncias por hurto de bicicletas en el país, el Gobierno Nacional junto con entidades como el ministerio de Transporte, ministerio del Deporte y ministerio del Interior y Policía Nacional, trabajan en el desarrollo de rutas seguras para la movilización de los ciclistas.

Este plan de acción busca también cobijar a aquellos ciudadanos que se movilizar entre los municipios de departamento de Cundinamarca con la capital del país, apuntándole principalmente a la reducción de hurto de bicicletas.

Le recomendamos leer:  Ataque a puñal cobró la vida de un hombre en Girardot

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia