Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Accidente de buseta intermunicipal en Hatogrande, Sopó

por: Sala de Redacción

cundinamarca-accidente-de-buseta-intermunicipal-en-hatogrande-sopo

Cinco pasajeros resultaron con “lesiones leves” del accidente de un colectivo de pasajeros sobre la Autopista del Norte, sentido Tunja – Bogotá, la tarde de este sábado (18 de febrero).

El percance, cuyas causas son investigadas, ocurrió en inmediaciones de la hacienda presidencial de Hatogrande, jurisdicción de Sopó, entre Briceño y La Caro.

“Se presenta accidente de un bus colectivo de servicio público con varias personas lesionadas; se realiza desplazamiento hacia el lugar. Al llegar al sitio se evidencia una buseta de servicio público (…)  en volcamiento lateral dónde se procede a realizar inspección del vehículo”.  

Atención de la emergencia

En el vehículo se movilizaban cinco pasajeros, ningunos de quienes presentan lesiones delicadas que hagan pensar sobre riegos serios para su salud. Les realizan “valoración primaria encontrando laceraciones leves”.

Además de los Bomberos de Sopó acudieron ambulancias de “Accenorte con su tripulación quienes realizan la valoración secundaria correspondiente”.

En cuanto a la escena del percance los socorristas, mediante inspección primaria, no encuentran fuga de combustibles que hiciera pensar en un evento de mayor proporción.

*Noticia en desarrollo…