Publicidad

Avenica Centro Comercial

Autoridades controlan venta de alimentos en Girardot.

Por: Alejandro

Iniciaron procesos de inspección, vigilancia y control a todos los establecimientos dedicados a la comercialización de comestibles, con el propósito de garantizar la calidad de los mismos.  El proceso se cumple  siguiendo lineamientos previstos en el programa de Salud Ambiental de Intervención Colectiva, PIC.

 

Obrando en consecuencia realiza visitas con el propósito de establecer que se están cumpliendo todas las normas relacionadas con  la manipulación de alimentos; están exigiendo certificados de los cursos de manipulación de comestibles, exámenes médicos y otros documentos necesarios para desarrollar este tipo de actividades.

Igualmente y para evitar intervenciones perniciosas de personas extrañas que quieran aprovechar la ocasión para estafar a los empresarios con falsos trámites, dio a conocer el listado de funcionarios encargados del proceso:

Edward Andrés Bautista Cruz, Lizeth Carolina Tejeiro, Manuel Arbey Escobar Zapata, José Luis Vásquez Nieto, José Libardo Farfán, Yesid Camacho y Leidy Patt Rubiano Botero.

Sobre los puntos autorizados por la Secretearía de Salud de Cundinamarca para adelantar los cursos de manipulación de alimentos explicó que estos son:

Salud en Tus Manos: carrera 11 N° 19 – 26 barrio Sucre. Teléfonos 3124183525 – 8350298. Correo electrónico saludentusmanos2008@hotmail.com

Luz Ángela Pabón Pardo: Calle 30 N° 7ª – 04 barrio La Magdalena. Teléfonos 3132565399 – 3133574889 – 3103299983. Correo electrónico ingealimentosangelapabon@hotmail.com

Las visitas IVC – Inspección, Vigilancia y Control realizadas por los funcionarios públicos no tienen ningún costo.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia