Publicidad

Avenica Centro Comercial

Autoridades Administrativas de Facatativá advierten sobre la reglamentación de publicidad política.

Por: Alejandro

Yolanda Sánchez, secretaria de gobierno del Municipio manifestó  que se están tomando medidas estrictas sobre la normatividad que reglamenta la difusión de publicidad política según el decreto del Consejo Nacional Electoral.

 

 

«Por ahora se ha encargado a los inspectores de policía para que hagan cumplir la norma y reporten toda la publicidad que ya se ha comenzado a plasmar en algunos lugares de la ciudad, existen vallas y murales  con logotipos de algunos aspirantes, estos ya han sido reportados a la procuraduría para su respectiva sanción», enfatizó la funcionaria.

Así mismo dio a conocer que este viernes 19 de junio se llevará a cabo un conversatorio en el auditorio del comando de la policía, al cual están invitados, los candidatos a cargos públicos en las próximas elecciones. El conversatorio estará presidido por el registrador seccional.

 

Cabe recordar que las multas a la violación de la normatividad están entre los 10 y los 110 millones de pesos, sanción que será impuesta al aspirante y al dueño del inmueble  o elemento donde se exhiba la publicidad que no puede ser efectiva antes del 25 de julio del 2015.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia