Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Audio: Carolina Galván asegura que regaló a Sara Sofía

por: Luis Hurtado

audio-carolina-galvan-asegura-que-regalo-a-sara-sofia
Este lunes, luego de que se solicitara por parte de la FGN una evaluación psiquiátrica a Carolina Galván, se filtra un audio donde la mujer aseguraría que regalo a la niña a una mujer en Patio Bonito, Bogotá.
Según, reseñó Alerta Bogotá, se escuchó en el audio, Carolina Galván asegura que entregó a la niña Sara Sofía (Transcripción del audio)

Carolina: Regalé la niña.

– Testigo: ¿Qué?

Carolina: Que regalé la niña

Testigo: ¿A quién?

Carolina: A una señora.

Testigo: ¿A dónde?

Carolina: En Patio Bonito le dije.
[video width="1280" height="720" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Video-2021-03-29-at-3.31.46-PM.mp4"][/video]

Lea: “Empelotaron y nalguearon” a ladrón en el Atlántico (Video)

Esta nueva versión se opone a las iniciales dadas por la desnaturalizada progenitora y a las que aportó su expareja Nilson Díaz, quienes hace semanas asegurarían que la pequeña murió por ahogamiento y que el cadáver lo lanzaron al río Tunjuelito.

El caso de Sara Sofía Galván sigue entramado en dos versiones, la venta o muerte de la pequeña; ninguna de las dos hipótesis investigadas, ha arrojado resultados que puedan dar indicios del paradero de la bebé.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día