Publicidad

Avenica Centro Comercial

Audiencia para concurso de cargos docente y directivos docentes en Chía.

Por: Alejandro

El pasado jueves 13 de agosto, la Secretaría de educación del municipio de Chía, realizó la Audiencia Pública bajo la convocatoria 156 de 2012, en el auditorio de la Institución Educativa José Joaquín Casas.

 

Cerca de 70 educadores, que se encontraban en la lista de elegibles optarán por alguna de las plazas disponibles en las Instituciones Educativas del municipio. Estos educadores que por mérito propio llegarán a las aulas a acompañar la formación de cientos de estudiantes, empezarán a laborar a partir del 1 de septiembre de 2015.

Según el secretario de educación, Jorge Parra “Después de 3 años de convocatoria, se da  la inserción de nuevos profesionales a la educación, en áreas del conocimiento como por ejemplo ciencias, inglés, artes, en primaria y secundaria. Son personas muy jóvenes que vienen a sumar en el proceso de talento humano que nos ha dado tan buenos resultados en los colegios”.

Por su parte el mandatario local, Guillermo Varela Romero, ve de forma muy positiva la vinculación de estos docentes, ya que considera que cada uno debe asumir un rol de responsabilidad y gratitud por la oportunidad de pertenecer a la planta docente del municipio. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia