Publicidad

Avenica Centro Comercial

No se detienen atracos a buses en Sabana Centro, Cundinamarca

atraco a bus intermunicipal, Cota, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

VIDEO. El más reciente caso documentado ocurrió la hacia las 4 y 42 de la madrugada de este jueves (5 de noviembre), mientras un bus cubría la ruta entre Bogotá y la vecina Cota.

 

Las cámaras de seguridad del mismo automotor captaron los movimientos de los asaltantes, dos hombres y una mujer, quienes abordaron el automotor de servicio de transporte intermunicipal.

Una vez adentro toman asiento en posiciones estratégicas para cometer el delito; uno de ellos, el del revolver, se ubica en la mitad mientras sus compinches toma asiento al final.

El primero de ellos es el encargado de encañonar al conductor e intimidar, desde el frente, a todos los pasajeros. Los otros dos comienzan a recorrer el pasillo obligando a los pasajeros a que les entreguen todo lo de valor.

Posteriormente abandonan el bus para escabullirse evitando cualquier reacción de la Policía Cundinamarca.

Los asaltos a buses habían ocupado las primeras páginas de los sistemas informativos del centro del país. (Ver:  Hampa “reactiva” atracos a buses intermunicipales en Cundinamarca )

De los atracos masivos no escapan las poblaciones cercanas a Bogotá; se conocen hechos similares ocurridos con pasajeros de Zipaquirá, Chía, Cajicá, Facatativá, Funza, Madrid y Mosquera, preincipalmente.

 

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia