Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Atraco masivo: Roban a más de 30 personas en restaurante de Bogotá

por: Mireya Porras

atraco-masivo-roban-a-mas-de-30-personas-en-restaurante-de-bogota

Por lo menos ocho ladrones ingresaron armados en un restaurante de Bogotá, ubicado en el sector del Park Way, y cometieron el atraco masivo

Los delincuentes cometieron el atraco masivo y contrario al reporte de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, la inseguridad en la capital continúa desbordada.

Inseguridad en Bogotá

Más de 30 comensales que se encontraban dentro de un restaurante en el sector del Park Way fueron atracados por al menos 8 delincuentes.

El hecho se presentó el fin de semana, cuando los delincuentes ingresaron al restaurante de la localidad de Teusaquillo y se llevaron las pertenencias de quienes estaban en el sitio.

Las víctimas han asegurado que ocho atracadores sembraron el pánico en el lugar y se robaron celulares, joyas y varios elementos de las personas que departían en ese momento.

Dos asaltos

Sin embargo, algunas versiones indican que fueron dos los restaurantes asaltados en la zona. “Primero ingresaron a uno de los comercios, robaron a todos, y luego pasaron al restaurante vecino e hicieron lo mismo”, según dijo una de las víctimas.

Aun no hay datos precisos sobre el hecho. Todo indica que el atraco masivo en un restaurante de Bogotá ocurrió sobre las 9:40 pm en el barrio La Soledad, en la zona del Park Way.