Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Atención! Presuntos vándalos saquean camiones en Facatativá, Cundinamarca

por: Andres Quintero

atencion-vandalos-saquean-camiones-en-facatativa-cundinamarca
El gobernador de Cundinamarca,  Nicolás García, denunció desde sus redes sociales que sobre horas del medio día de este viernes 14 de mayo se presentaron manifestaciones vandálicas en Facatativá, capital de la  Sabana Occidente, acompañadas de saqueos de camiones.
En imagenes que se viralizaron en redes sociales e incluso fueron publicadas por el mismo Mandatario Seccional, se observa que un grupo de personas iniciaron saqueos contra vehículos detenidos en los bloqueos en el sector de Cartagenita, al oriente de la ciudad de Facatativá. Esta situación provocó enfrentamientos entre los vándalos y los propietarios de los conductores de camiones que protegían sus cargas y pertenencias. Desafortunadamente se presentaron  asaltos sobre bienes ajenos cargas. Los saqueadores se vebn correr hasta con cajas de cervezas y otras bebidas alcoholicas. Le recomendamos leer: Habitantes de calle mueren electrocutados en Chapinero, Bogotá Por lo ocurrido ,  el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, solicitó la presencia inmediata de la Policía, para que controle los desmanes y que la situación no pase a mayores A su vez, el Mandatario Seccional extendió el  llamado para que la manifestación se mantenga pacífica y no vulnere los derechos de los demás ciudadanos. Igualmente hizo  la solicitud para que no bloqueen las vías del departamento.   [video width="640" height="352" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-14-at-2.26.41-PM.mp4"][/video]     [video width="1920" height="1080" mp4="https://www.noticiasdiaadia.app/wp-content/uploads/2021/05/WhatsApp-Video-2021-05-14-at-2.26.41-PM-1.mp4"][/video]  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.