Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Atención! Vía al llano presentará cierres por mantenimiento, anuncia la ANI

por: Mireya Porras

atencion-la-via-al-llano-presentara-cierres-por-mantenimiento-anuncia-la-ani

La ANI informó que, por mantenimiento e instalación de Paneles de Mensaje Variable, la vía al llano presentará cierres los próximos días 21, 22, 23 y 28 de febrero.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), anunció a través de la Concesionaria Coviandina que, la vía que comunica Bogotá con el Llano, tendrá algunos cierres viales.

Cierres en la vía al llano

Los cierres por el mantenimiento en la vía al llano para cualquier tipo de vehículo se darán desde el k0+400 hasta el k9+150 entre las 10:00 p.m. y las 04:00 a.m.

El mantenimiento se realizará los días 21, 22, 23 y 28 de febrero, además, el mismo cierre se dará los próximos días 1, 2 y 3 de marzo.

“En febrero vamos a tener cierres viales que corresponde al sector donde está el peaje o túnel Boquerón y va hasta el sector del punto de control de Boquerón 2”.

Así lo señaló el director de operaciones de la Concesionaria Coviandina, Fernando Castillo, quien explico que estos trabajos mejorarán la movilidad en esa zona del país.

Vías alternas

En caso de requerir movilizarse por la vía al llano, puede tomar las siguientes vías alternas: Bogotá – Villavicencio / Desvío vía antiguo Boquerón II, Corredor Perimetral / Bogotá – Choachí – Ubaque – Villavicencio.

Igualmente se pueden desplazar por la Transversal del Sisga / Bogotá – Tocancipá, El Sisga – Guateque – Santa María – El Secreto – Aguaclara y Barranca de Upía – Cumaral – Villavicencio.