Publicidad

Avenica Centro Comercial

¡Atención artesanos de Bogotá y Cundinamarca!

¡Atención artesanos de Bogotá y Cundinamarca!

Por: Camila Figueroa

Artesanías de Colombia invita a participar en la Convocatoria Nacional 2022 que inicia 7 de febrero al 13 de marzo con la cual, se ofrece asistencias técnicas y capacitaciones, sin costo, a las comunidades con mayor vocación artesanal del país.

Con esta convocatoria se proyecta beneficiar a más de 7 mil artesanos, de 28 departamentos del país y de la ciudad de Bogotá, y fortalecer sus capacidades y competencias humanas, socio organizativas, productivas, técnicas y comerciales.

Con estos procesos los artesanos podrán acceder a talleres teóricos y prácticos, para fortalecerse en competencias como desarrollo humano y socio organizativo; producción, calidad, costos, imagen y marca; mercadeo y comercialización.

Esta convocatoria va dirigida a los artesanos interesados en acceder, sin costo, a los beneficios de asistencia técnica integral y acompañamientos que se ofrecerán, durante todo el año, a través de los Laboratorios de Innovación y Diseño.

Para participar en esta Convocatoria es necesario: ser artesano y tener una actividad productiva artesanal vigente, con una experiencia mínima de 2 años, trabajar de manera autónoma y que su sustento económico derive, total o parcialmente, de la actividad artesanal, entre otros.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web (clic)

 

Un Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia