Ataque sicarial cobró la vida de un hombre en Girardot, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

Nueva muerte violenta registrada en Girardot, en ataque sicarial con arma de fuego un hombre perdió la vida, en el barrio Alto de la Cruz.

El lamentable suceso que tuvo lugar el jueves 23 de diciembre, en horas de la noche, aconteció en inmediaciones de la carrera 3° con calle 10.

La víctima mortal del hecho fue identificada como Gregori Medina Hernández, quien perdió la vida luego de ser atacado con arma de fuego.

Le recomendamos leer:

Desmantelada red de falsificación de licores en Cundinamarca y Tolima

El ataque sicarial en el barrio Alto de la Cruz, ocurrió cuando la víctima, quien al parecer se dedicaba a la venta de rifas, fue abordado por los pistoleros.

Gregori de 41 años, quedó gravemente herido, y fue trasladado de urgencia a la clínica Dumian, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Ante estos hechos la Policía SIJIN y SIPOL, manifestaron que se investigaran los móviles de lo sucedido, para esclarecer esta lamentable situacion.

Le recomendamos leer:

Alcalde de Soacha presentó POT ante la CAR Cundinamarca

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia