Publicidad

¡Asesinato! Se apostaron la vida en una gallera de Bosa, Bogotá

asesinato en gallera de bosa
Compartir

Por: Luis Hurtado

Un asesinato fue el resultado de una pelea con cuchillo que se registró la noche de este domingo en el barrio La Amistad de la localidad de Bosa, en Bogotá.

Al parecer la víctima fatal en compañía de otros parientes se encontraban en una gallera del sector y apostaban la victoria de un animal de casta fina, de momento, en medio de las apuestas se inició una discusión que finalmente condujo al enfrentamiento entre un grupo de los allí presentes.

Al concluir el «cacareo» entre el grupo de los que le apostaban al gallo colorado y los que iban al saraviado; en medio del corral quedó tendido el cadáver de un hombre que recibió un «espolón» (puñalada), producido por uno de los apostadores que se encontraba armado.

La víctima del asesinato quedó identificada por las autoridades como Sergio Augusto Cardona, de 32 años. En el giro su padre también resultó herido por arma blanca.

Le recomendamos: Fusagasugá: Más muertes por Coronavirus y el pueblo «al garete»

Al lugar del hecho de intolerancia se apersonó la Policía Metropolitana de Bogotá, para acordonar la escena del crimen y dar parte a los funcionarios de la SIJIN de la Policía Nacional; para empezar el protocolo investigativo que conducirá, probablemente, a la captura del responsable material y los coautores del homicidio.

Del mismo modo a la gallera llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, para hacer el levantamiento del cadáver de Sergio Augusto Cardona, y trasladarlo a la sede de Medicina Legal en Bogotá.

Del mismo modo se recogieron unas evidencias de interés para el desarrollo de las investigaciones y extraoficialmente se supo que «un gallo» cantó y dijo quién es y dónde está el responsable del crimen.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo
actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.

Publicidad

Otras noticias

Los Amarillos
«Los Amarillos» responsables de video asesinato y tráfico de drogas en Bogotá y Cundinamarca

La Fiscalía General de la Nación, en cooperación con la Policía Metropolitana de Bogotá, logran desarticular a «Los Amarillos», una

claudia Lopez
Claudia López «de perdón en perdón» : Juez le ordena diculparse con Enrique Peñaloza

Claudia López, Alcaldesa de Bogotá, maneja en sus discursos un verbo muy contundente, eso la hace merecedora de reconocimiento al

Cuidado publicidad falsa
¡Ciudado! Ofertas falsas de vacunas contra el Coronavirus en Bogotá y Cundinamarca

El Ministerio de Salud alerta e invita a tener cuidado con las  ofertas  falsas de venta de vacunas contra el

Claudia López
Claudia López presentó Política Pública de la Bicicleta para Bogotá

La Alcaldía de Bogotá en cabeza de la Dra. Claudia López, presentó este miércoles 24 de febrero la nueva política

Enel Codensa, Bogotá, cortes de energía
Bogotá: cortes de luz anunciados por Enel Codensa

Operará entre jueves 25 y sábado 27 de febrero. Soacha, Bosa, Usme, Usaquén, Suba, Puente Aranda, Fontibón, Engativá, Teusaquillo, Santafé,

Cundinamarca-San-Francisco-robo-cibernetioco-Alcaldia
Condenada por robo informático a Alcaldía en Cundinamarca

Se llevaron cerca de $100 millones. Claudia Patricia Zabala Sterling tendrá que pagar 9 años de cárcel al ser encontrada