Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Asesinato! Se apostaron la vida en una gallera de Bosa, Bogotá

por: Luis Hurtado

asesinato-se-apostaron-la-vida-en-una-gallera-de-bosa-bogota
Un asesinato fue el resultado de una pelea con cuchillo que se registró la noche de este domingo en el barrio La Amistad de la localidad de Bosa, en Bogotá.
Al parecer la víctima fatal en compañía de otros parientes se encontraban en una gallera del sector y apostaban la victoria de un animal de casta fina, de momento, en medio de las apuestas se inició una discusión que finalmente condujo al enfrentamiento entre un grupo de los allí presentes. Al concluir el "cacareo" entre el grupo de los que le apostaban al gallo colorado y los que iban al saraviado; en medio del corral quedó tendido el cadáver de un hombre que recibió un "espolón" (puñalada), producido por uno de los apostadores que se encontraba armado. La víctima del asesinato quedó identificada por las autoridades como Sergio Augusto Cardona, de 32 años. En el giro su padre también resultó herido por arma blanca. Le recomendamos: Fusagasugá: Más muertes por Coronavirus y el pueblo «al garete» Al lugar del hecho de intolerancia se apersonó la Policía Metropolitana de Bogotá, para acordonar la escena del crimen y dar parte a los funcionarios de la SIJIN de la Policía Nacional; para empezar el protocolo investigativo que conducirá, probablemente, a la captura del responsable material y los coautores del homicidio. Del mismo modo a la gallera llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, para hacer el levantamiento del cadáver de Sergio Augusto Cardona, y trasladarlo a la sede de Medicina Legal en Bogotá. Del mismo modo se recogieron unas evidencias de interés para el desarrollo de las investigaciones y extraoficialmente se supo que "un gallo" cantó y dijo quién es y dónde está el responsable del crimen.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.