Publicidad

¡Aclaratoria! Asesinato de usuaria de transporte púbico fue en Cali y no en Bogotá

asesinato en mio, cali
Compartir

Por: Editor

Apelando al Artículo 20 de la Cosntitución Política de Colombia  que reza que «se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura», el Consejo Directivo de Noticias Día a Día se permite presentar la siguiente corrección (Fe de Errata por corrección lugar de ocurrencia del asesinato), vinculado a la públicación realizada en horas de la noche de este sábado, titulada: En robo asesinan señora dentro de Estación de Transmilenio en Bogotá.

El caso, igualmente grave, se presentó en el sistema MIO de la capital del Valle y no en Transmilenio del Distrito como inicialmente se indicó.

La confusión ocurrió al cruzar informaciones de algunos testigos consultados para verificar lo sucedido la noche de este sábado (21 de noviembre), sin embargo con la fiel intención de mantenerlos mejor informados, frente a la premura de las dinamicas informativas, Noticias Día a Día aclara que l suceso se registró en la ciudad de Cali.    

 

De acuerdo a datos recogidos por diferentes medios de comunicación citando fuentes oficiales,  el asesinato se presentó en la transversal 25 con calle 28 al oriente de Cali, hacia las 9: 00 de la noche.

“De acuerdo al reporte de la Policía, un individuo ingresó a la estación, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó a la mujer en el pecho”, señala el portal de El Pais.com al reseñar el sangriento caso.

Le puede interesar: EMSERFUSA realizó más de 98 mantenimientos preventivos a sumideros y alcantarillas

Luego agrega que la víctima era una mujer de aproximadamente 35 años quien fue atacada por dos menores de edad.

Según la misma publicación el sangriento caso podría obedecer a un intento de hurto, aunque otras versiones lo atribuyen a asuntos sentimentales. El hecho es materia de investigación para la Fiscalía General de la Nación.

Así el crimen no se presentó en la Estación de Transmilenio ubicado sobre la carrera 30 entre calles 3 y 4 de Santa Isabel de Bogotá como en principio se indicó en este medio. (Ver:  En robo asesinan señora dentro de Estación de Transmilenio en Bogotá )

La aclaración sobre el asesinato igualmente fue sustentada con información de Comunicaciones Estratégicas de la Policía en Bogotá.

Publicidad

Otras noticias

En “redada” del hampa atraco masivo en Cúcuta

VIDEO. Como si se tratara de un operativo de alguna autoridad y con toda tranquilidad, un grupo de hampones, no

Golpean fuertemente a presunto ladrón en Bogotá

Con la entrada de la Navidad y el encendido de las luces en la capital del país, también la inseguridad

Mendicidad aumenta en las calles de Fusagasugá

Desde desplazados por el conflicto, hasta población migrante, forman parte de los casos de mendicidad detectados en la Ciudad Jardín

Borracho asesinó a su mujer
Borracho asesinó a golpes a su mujer en Subachoque, Cundinamarca

El Comandante de la Policía de Cundinamarca, César Ovidio Castro, informó sobre el crimen, indicó que un hombre bajo los

invierno en zipaquirá, cundinamarca
Zipaquirá permanece atenta frente a ola invernal

La Alcaldía y los organismos de socorro permanecieron en alistamientos, con el propósito de atender cualquier eventualidad que puedan ocasionar

adulto mayor, cajicá, cundinamarca
Alcaldía programa ayudas para tercera edad en Cajicá, Cundinamarca

El alcalde, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez entró a liderar procesos a favor del adulto mayor de la ciudad, con el