Asesinato a sangre fría en El Espinal

Por: Andres Quintero

Un lamentable acto sicarial cobró la vida de un hombre, en hechos que son materia de investigación en el municipio de El Espinal.

La víctima del infortunado suceso, fue identificada como Juan Carlos Briñez Vásquez de aproximadamente 34 años de edad,

Briñez fue asesinado con arma de fuego en el municipio de El Espinal, el pasado miércoles 20 de octubre, sobre las 7:20 pm.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/vencimiento-de-terminos-e-impunidad-en-el-asesinato-del-alcalde-electo-de-sutatausa/

Los hechos

Según se pudo conocer por versiones de testigos, los sicarios que se movilizaban en moto de mediano cilindraje abordaron a la víctima en el barrio El Futuro.

Los asesinos llegaron exactamente hasta el local de comidas rápidas que tenía la víctima, el cual estaba ubicado en cercanía a la Iglesia del Señor de los Milagros.

Ya en el local, el ‘gatillero’ le disparó en repetidas ocasiones a Juan Carlos Briñez Vásquez, sin mediar palabra, provocándole la muerte de manera instantánea.

Por estos hechos las autoridades de El Espinal, dieron apertura a una investigación para, esclarecer los móviles del crimen.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/en-bogota-cayeron-los-morris-bloods-delincuentes-con-injerencias-en-mesitas-y-girardot/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia