Publicidad

Asesinan comerciante en Madrid, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Un familiar encontró su cadáver cuando, hacia las 4 de la mañana (lunes 31 de agosto), llegaba al restaurante para colaborar con las tareas del día.

 

Encontró entreabierta la puerta del establecimiento lo cual le llamó la atención; al ingresar lo primero que vio fue el cuerpo sin vida de su pariente sobre un charco de sangre, producto de numerosas heridas con arma blanca.

Impactado por la escena comenzó a llamar la atención de cualquier persona del vecindario que pudiera socorrerlo; de inmediato se comunicaron con la Policía que hizo presencia minutos después.

El hecho  se presentó en un negocio de comidas ubicado en el barrio Serrezuela, sur occidente de Madrid, Cundinamarca, inmediaciones de Cerámicas Corona,  según publicó el portal Tibaitatá Noticias.

Aunque de momento no se tiene información oficial sobre las circunstancias que rodearon el violento caso, se sabe que las autoridades manejan dos hipótesis: que pudo obedecer a un intento de robo o a un tema personal.

El negocio, Restaurante Braza de Mauro, comenzaba a atender muy temprano principalmente a los taxistas de la ciudad y a otros clientes que aparecían con las primeras luces del día.

Luego de los procesos legales en la escena del crimen se supo que la víctima recibió 7 mortales heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, principalmente el tórax y abdomen.

Esa circunstancia, según expertos en criminalística, podría indicar que el ataque fue perpetrado por alguien que actuó con sevicia.

Lo ocurrido desató nuevos cuestionamientos contra el alcalde Andrés Tovar, a quien, según el mismo medio periodístico, el tema de seguridad se le estaría “saliendo de las manos”.

Madrid, este año, ha protagonizado varias bochornosas noticias relacionadas con hechos al margen de la Ley; las más sonoras fueron dos fugas de presos, una de las cuales ocurrió el domingo 7 de septiembre pasado. (Ver: Fuga de capturados en Madrid, Cundinamarca )

 

Publicidad

Otras noticias

Gobernación aseguró que la minga «tuvo un paso tranquilo» en Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que la movilización de la minga indígena, campesina y las comunidades afrocolombianas, tuvo

túnel del Boquerón, Cundinamarca - Tolima
Por mantenimiento cerrarán túnel del Boquerón entre Fusagasugá y Melgar

No permitirán circulación de vehículos entre las 10 de la noche de este martes 20 y las 5 de la

atropellan ciclista, Barbosa, Santander
Dramáticas imágenes de pedalista atropellado en Barbosa, Santander

VIDEO. Las gráficas muestran el preciso instante en el cual un ciclista es embestido por un automotor en inmediaciones de

menor de edad, Cármen de Carupa, Cundinamarca
Confirman muerte de niño desaparecido en represa de Carmen de Carupa, Cundinamarca

Lamentablemente falleció mientras recibía atención médica en Hospital de Carupa. Las autoridades aclararon informaciones iniciales según las cuales un menor

Accidente avioneta, Guaymaral, Bogotá
Accidente de avioneta en Guaymaral, norte de Bogotá

La piloto, una estudiante de la Escuela Aeroandes, resultó con algunas afectaciones menores cuya magnitud médica son desconocidas por ahora;

Niño ahogado, Carmen de Carupa, Cundinamarca
Se ahoga niño en Carmen de Carupa, Cundinamarca

Ingresó a una zona de riesgo en la Represa El Hato hasta donde viajó en jornada recreativa con su familia.