Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asesinan a hombre a puñaladas en el barrio Las Brisas de Bogotá

por: Luis Hurtado

asesinan-a-hombre-a-punaladas-en-el-barrio-las-brisas-de-bogota
A primeras horas de la mañana de ese lunes en el barrio Las Brisas de Bogotá, específicamente entre la carrera 94 con calle 41 sur, asesinan a un hombre que no fue identificado por la comunidad ni autoridades. 
Según información publicada por el diario Alerta Bogotá, los responsables materiales del crimen utilizaron un cuchillo, para infringir heridas mortales a un hombre, cuando este salía de su comunidad con rumbo a su lugar de trabajo. Algunos trabajadores que salieron a ‘camellar’ muy temprano fueron quienes avistaron a un tipo sobre el piso polvoriento y se imaginaron que era un habitante de calle, pero al acercarse detectaron que el hombre estaba pálido y con manchas de sangre en sus prendas de vestir”, reseñó el portal de noticias de la capital del país.  Lea: Mujeres con Rostros Libres de Violencia ¡Únete a la campaña! Los moradores de Las Brisas llamaron desde sus teléfonos celulares a la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales en el laboratorio móvil hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal.  Se trata de establecer a esta hora quien o quienes están detrás del crimen de este indocumentado.

En otro hecho:

Un camión arrolló a un joven, quien, tras el impacto, murió en el lugar donde fue a dar su cuerpo. El hecho se registró la madrugada de este lunes 23 de noviembre de este año 2020 dentro de las instalaciones de la Corporación de Abastos de Bogotá, Corabastos). Más información: Deslizamiento deja siete muertos y 13 heridos en Puerto Valdivia – Antioquia Testigos del hecho relataron que el conductor del camión iba a excesos de velocidad. El siniestro tuvo lugar por los lados de la Puerta Uno. No se aportaron datos de la identidad del fallecido.