Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asegurados vándalos de Transmilenio en Soacha, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

asegurados-vandalos-de-transmilenio-en-soacha-cundinamarca

De acuerdo a informaciones suministradas por la Fiscalía General d la Nación, se dio a conocer que fueron asegurados cuatro vándalos como presuntos responsables de la destrucción de un bus de Transmilenio que prestaba sus servicios operativos en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

Los hombres capturados fueron identificados como Julián Camilo Rengifo, alias ‘Carmenzo’, Andrés Felipe Fernández Espinoza, alias ‘Trampa’, Edwin Alejandro Hurtado Espinoza, alias ‘Pulga’, y Leonardo Muñoz, alias ‘Leo’.

Le recomendamos leer: Rubéola y Sarampión: Buscarán vacunar a 180 mil niños en Cundinamarca

Estos individuos, a la par de dañar el bus de transporte, habrían hurtado láminas y partes del articulado para venderlas en el mercado de repuestos en los establecimientos comerciales del municipio.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos pasadas las 3:00 de la madrugada en la estación de San Mateo en Soacha, los cuatro vándalos comenzaron  a lanzar piedras y palos con el fin de bloquear la movilidad del articulado, pero según testimonios recolectados, uno de los hoy procesados habría sido el encargado de extraer la gasolina del autobús, y luego con otros de los judicializados procedieron a incendiarlo.

El ente acusador imputó a los detenidos por los delitos de incendio en concurso simultáneo con hurto calificado y agravado.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día