Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Asegurados extranjeros por microtráfico en Sabana Centro, Cundinamarca

chia-cundinamarca-microtrafico-capturas.

Por: Omar Gamboa

Aceptaron cargos. Mercadeaban alucinógenos en Chía, Tabio, Tenjo y Zipaquirá, según acusaciones que contra ellos formuló la Fiscalía. Investigan si también actuaban en poblaciones vecinas

Los trabajos de la Sijín y Fiscalía permitieron la detención de ocho personas integrantes de la organización Los Pachos, contra quienes pesan acusaciones sobre venta de estupefacientes.

Aparentemente “comercializaba los alucinógenos en entornos escolares y culturales, además en parques, vías públicas y en zonas boscosas de los municipios mencionados”. Incluso, como servicio adicional, alquilaban “cambuches” para facilitar el consumo de las sustancias prohibidas.

Sobre las aparentes actividades ilícitas las autoridades dicen  tener evidencias acopiadas desde diciembre del 2020 a la fecha.

Luego de las diligencias judiciales fueron puestos tras las rejas Abraham Joseph G. M., cabecilla de la organización; Eduardo Antonio A. A. y Jesús Darío P. B.

Con medidas restrictivas de la libertad quedaron Darwin Jesús M. Y., Cristian Ferney A. A. y Brayan Ferney H. H. alias Marciano. A su vez, Isaías A. R. y Pablo Alfredo D. O., alias abuelo, fueron cobijados con detención domiciliaria.

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia