Publicidad

Asaltan bus entre Bogotá y Zipaquirá, Cundinamarca

Atracan pasajeros, Bogotá - Zipaquirá, Cundinamarca
Compartir

Por: Editor

Detienen algunos sospechosos. El caso es similar al registrado hace pocos días entre Zipaquirá y Facatativá, cuando los pasajeros de un bus que cubría ruta entre esas dos ciudades cayó en poder de atracadores.  (Ver: Asalta bus entre Madrid y Facatativá, Cundinamarca )

 

Tres individuos, en esta oportunidad, aparentaron ser pasajeros; abordaron el bus de transporte intermunicipal (afiliado a la empresa Comuneros con número interno 15) y, cuando se desplazaban sobre la Autopista Norte con calle 195, procedieron con el atraco.

Exhibieron armas de fuego y “cortopunzante” para amedrentar y someter al conductor y auxiliar, al igual que a los viajeros que regresaban a casa en Zipaquirá y poblaciones de la Sabana Centro: eran las 10 de la noche (jueves 19 septiembre).

De acuerdo a las versiones conocidas en mensajes difundidos a través de las redes sociales, los bandidos despojaron de celulares, joyas, relojes, dinero en efectivo y otras pertenencias a cerca de 50 pasajeros.

Una vez saquearon a todos los viajeros hicieron detener el bus y lo abandonaron a la altura de la Escuela Colombiana de Ingeniería.

Enterados de lo sucedido la Policía puso en marcha un operativo a lo largo de toda la zona incluyendo varios municipios; se supo que la mañana de este viernes detuvieron a un grupo de sospechosos en Cota, Cundinamarca.

Las primeras informaciones indican que tiene características similares a las descritas por algunas de las víctimas; los investigadores, llamaron la atención de los afectados a fin de que presenten las denuncias y faciliten la ubicación y detención de los bandidos.

Publicidad

Otras noticias

sutatausa-cundinamarca-asalto-estacion-gasolina.
Cayó presunto asaltante de Estación de gasolina en Tausa, Cundinamarca

VIDEO. El sospechoso fue señalado por las comunidades como uno de los posibles autores del asalto el pasado viernes (16

Buho
¡Buenas Noticias! Comunidad amable rescató un búho en Zipaquirá, Cundinamarca

¡Buenas Noticias! Habitantes de la comunidad San Miguel del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, avistaron a un búho con aparentes dalos

coronavirus
Muertes por coronavirus siguen sobre los 400 decesos diarios: 1.268 fallecidos en tres días

En el último balance entregado por el Ministerio de Salud, se le informó al país que en las 24 horas

delincuentes
Delincuentes de Soacha ofertaron en Facebook un carro que se robaron en Bogotá

Autoridades piden a los compradores a través de plataformas digitales, que, antes de hacer cualquier desembolso de dinero para la

Pfizer
Llegó medio millón de vacunas Pfizer a Colombia: Continúa PNV

En horas de la tarde de este miércoles 21 de abril, llegaron al país 549.900 dosis de la vacuna Pfizer,

cajica-sopo-cundinamarca-recuperacion-vial-hato-grande
Confirman recuperación de la vía Cajicá – Hato Grande – Sopó, Cundinamarca

VIDEO. Invertirán cerca de $700 millones y será ejecutado en un plazo de dos meses  partir de este jueves 22