Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Asaltan a 10 pasajeros del SITP en el norte de Bogotá

por: Mireya Porras

asaltan-a-10-pasajeros-del-sitp-en-el-norte-de-bogota

Armados con pistolas, cuatro delincuentes, al parecer venezolanos, asaltaron a diez pasajeros que viajaban en un bus del SITP.

El robo masivo en el bus del SITP ocurrió sobre las 10:00 p.m. en la calle 132 con autopista Norte de Bogotá.

Aprovechan parada del SITP

Según los pasajeros, el vehículo se detuvo a dejar a una señora, momento que los delincuentes aprovecharon para subir y atracar.

Aseguran que los criminales portaban armas de fuego con las que amenazaron a pasajeros y al conductor, y que mientras se robaron celulares, computadores y dinero, retuvieron el vehículo.

Antes del robo, una de las pasajeras envió la ubicación a su novio, lo que permitió conocer la ruta de los delincuentes. Al parecer los sujetos se movilizaron en Transmilenio hasta el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Siguen el rastro en Bogotá

Los usuarios alertaron a la policía y a los pocos minutos llegó una patrulla. Los uniformados siguieron el rastro de los extranjeros hasta una vivienda del barrio Santa Fe, ubicada en la calle 20 con carrera 17, la cual tenía las ventanas selladas.

La policía detuvo a una persona al parecer involucrada en el robo, pero no pudo ingresar a la vivienda porque no contaba con una orden de allanamiento. La policía pasó el caso a las autoridades judiciales para investigar a quién pertenece la vivienda, mientras continúan buscando a los otros tres delincuentes.