Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Armado y peligroso: hombre capturado con arma ilegal en Villeta, Cundinamarca

por: Andres Quintero

armado-y-peligroso-hombre-capturado-con-arma-ilegal-en-villeta-cundinamarca

En la vereda La Cadena del municipio de Villeta, la Polic铆a de Cundinamarca, sorprendi贸 a un sujeto con un arma de fuego ilegal.

La detenci贸n realizada por la Polic铆a del Cuadrante, se dio cuando el hombre fue sorprendido con un rev贸lver y seis cartuchos de munici贸n para el mismo. Por otro lado, las autoridades realizan las coordinaciones con un perito experto en bal铆stica y armamento, a fin de establecer con claridad si el rev贸lver de largo calibre, ha sido utilizado en alg煤n hecho delictivo.

Le recomendamos leer:聽Recuperaci贸n de moto robada en C谩queza, Cundinamarca

El capturado fue dejado junto con el arma de fuego incautada, a disposici贸n de la Fiscal铆a, donde tendr谩 que responder por el delito de Fabricaci贸n, tr谩fico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones. Finalmente la Polic铆a Nacional contin煤a desarrollando planes operativos de manera permanente en todos los municipios del departamento de Cundinamarca, tendientes a prevenir la comisi贸n de todos los delitos.

Le recomendamos leer: Detenidos presuntos traficantes de drogas en Ubat茅, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en聽Telegram,Instagram,聽Facebook聽y聽Twitter聽para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar聽Comercio Al D铆a