Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Armado y peligroso capturado por la Policía de Tocancipá, Cundinamarca

por: Andres Quintero

armado-y-peligroso-capturado-por-la-policia-de-tocancipa-cundinamarca
La Policía de Tocancipá realizó la captura de un presunto delincuente que estaba armado en la vereda Verganzo sector el Bosque.
Según los uniformados de la Policía Nacional, se logró la captura de un sujeto de 24 años de nacionalidad venezolana residente del municipio de Chía. El joven de nacionalidad extranjera fue detenido en Tocancipá, por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de arma fuego y municiones. El sujeto implicado en el hecho fue trasladado ante las autoridades competentes donde se adelantó el proceso de judicialización correspondiente en la SIJIN. La comunidad Esta acción fue bien recibida por los residentes de Tocancipá, que desde las redes sociales celebraron el accionar de las autoridades. Así fue el caso de Juan Hernández, quien sostuvo “Que buen trabajo de nuestra Policía Nacional y con pena y todo con los Venezolanos, pero si están pensando venir a hacer daño a Colombia es mejor que se devuelvan a su país Venezuela”. De igual forma se expresó Edicson Suarez, quien solicito mayor presencia de la policía en el sector de San Juan “A trabajar más por Las Torres de San Juan ya roban a todas horas con cuchillo en mano, más requisas”. Finalmente a esta solicitud se sumó Oscar Mantilla, quien sostuvo “En torres de San Juan venden drogas como si nada, más reacción de parte de la Alcaldía”.
Le recomendamos leer: Capturado en Soacha presunto asesino de un hombre en Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día