Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Aprehendidos por drogas y porte de armas en Villeta, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

aprehendidos-por-drogas-y-porte-de-armas-en-villeta-cundinamarca
En operativos realizados por la Policía de Cundinamarca, en el municipio de Villeta, fueron aprehendidos en diferentes procedimientos, un hombre y una mujer señalados de delitos vinculados al microtráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego.
La primera captura se trató de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, a quien se le encontró en su poder sustancias alucinógenas, posiblemente para su distribución comercial.  No se aportó cantidad ni más especificaciones del alucinógeno. Imagen Luego se arrestó a una mujer, de aproximadamente 30 años, quien en dentro de su vestimenta escondía un arma de fuego. La captura se logró gracias a la denuncia interpuesta por la comunidad. Le recomendamos: Desarticulada banda de “Los Ducaleños” en Soacha, Cundinamarca La información fue corroborada por el Comandante de la Policía de Cundinamarca, CR, César Ovidio Castro; quien agregó que los aprehendidos en los dos tipos penales, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación (FGN), para que se cumpla con el debido proceso judicial. El Comandante invitó a la comunidad a seguir denunciando los hechos criminales que atenten y afecten a la sana convivencia del pueblo de Cundinamarca.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día