Publicidad

Avenica Centro Comercial

Aprehendido menor de edad por porte ilegal de arma en Flandes

Por: Andres Quintero

La Policía Nacional no cesa en su tarea por acabar con la delincuencia, en recientes acciones, fue aprehendido un menor de edad, por porte de arma en el municipio de Flandes.

Manifestaron las autoridades, en Flandes, que mediante labores de control en barrio La Esperanza, realizaron una incautación y aprehensión por el porte ilegal de armas de fuego.

Al realizar la revisión de los elementos que llevaba una persona se le encuentra un arma de fuego, la cual era transportada con cartuchos para el uso de la misma.

De interés: Seguridad: Activan “Plan Navidad” en Fusagasugá, Cundinamarca

Al solicitarle los documentos que acrediten la legalidad del arma de fuego, la persona manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato fue capturado.

El adolescente de 17 años aprehendido y el arma de fuego incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Infancia Adolescencia, dónde tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De interés: Cundinamarca insiste en fortalecer liderazgo femenino

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia