Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Anuncia el Sena: Canadá ofrece 10 vacantes laborales para colombianos

por: Mireya Porras

anuncia-el-sena-canada-ofrece-10-vacantes-laborales-para-colombianos

El Sena anunció que el gobierno de Canadá abrió 10 vacantes laborales para colombianos que deseen ir a trabajar y radicarse en este país.

Cabe recordar que, Canadá es uno de los países que más ofertas laborales abre para que los colombianos vivan y trabajen allí, y logren mejorar sus condiciones de vida y profesionales. 

Es por ello que el gobierno canadiense y el Sena tienen una alianza laboral para que los bachilleres, técnicos y profesionales puedan trabajar en diferentes áreas. 

Sena anuncia vacantes en Canadá

Por esta razón, la Agencia de Empleo del Sena informó que tiene 10 vacantes para las personas que estén interesadas en radicarse en Canadá.

Estas ofertas de empleo están enfocadas a la labor de auxiliares de rama de aeropuerto y para quienes tengan un título en mecánica. 

Aunque no es necesario que las personas interesadas sean bilingües, sí se pide que tengan conocimiento del idioma francés. 

Los requisitos

El Sena explicó que quienes deseen postular deben tener estudios técnicos en mecánica, tres años de experiencia en la labor de auxiliar de rampa y licencia de conducir vigente.

El contrato será a término fijo de dos a tres años, con posibilidad de renovación y tendrán un salario mensual de 2.340 dólares canadienses, es decir, 9 millones de pesos colombianos.

Los interesados tendrán que registrar su hoja de vida en la página de la Agencia Nacional de Empleo del Sena y postularse a la vacante. 

Esta convocatoria para vivir y trabajar en Canadá estará abierta hasta mañana miércoles 22 de marzo.