Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Angustia! Joven se intentó lanzar de puente peatonal en la vía Fusagasugá – Silvania, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

angustia-joven-se-intento-lanzar-de-puente-peatonal-en-la-via-fusagasuga-silvania-cundinamarca
¡Angustia! - En horas de la mañana de este miércoles 28 de julio, la Policía Nacional desplegada en el Distrito Uno del Sumapaz, intervino en  lo que de inicio pareció un intento de suicidio.
En estado de desequilibrio mental, un joven intentó acabar con su existencia, queriendo lanzarse de un puente peatonal ubicado sobre la vía panamericana, específicamente en el tramo que conecta a los municipios de Fusagasugá y Silvania, Cundinamarca. Le recomendamos leer: Maratón de vacunas contra coronavirus en Cundinamarca Fueron varios los minutos de angustia que vivieron los presentes en el lugar, quienes desde la parte de abajo del puente le gritaban al muchacho palabras de aliento para que desistiera de la idea de poner fin a su vida. Tras la intervención de un funcionario de la Policía Nacional en Fusagasugá, el joven recibió la mano del oficial y entre lágrimas fue colocado a salvo. Le recomendamos leer: Chofer de autobús resultó transportador de cocaína en Fusagasugá, Cundinamarca El joven, de quien se desconoce la identidad, fue remitido a observación médica y psicológica, esperando contacto de un familiar para continuar su proceso de resignificación y reunificación.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 
Espacio Publicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA 
Publiciadad Emserfusa Julio