Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Allanamientos en el barrio Altos de la Florida de Soacha deja un capturado

por: Andres Quintero

allanamientos-en-el-barrio-altos-de-la-florida-de-soacha-deja-un-capturado
En medio de allanamiento de la  Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca,  fue capturado un hombre en Soacha, luego de estar implicado en el tráfico de drogas.
Los allanamientos fueron realizados en varias viviendas de Soacha, donde presuntamente estarían almacenando y distribuyendo estupefacientes. El sujeto identificado como alias ‘Félix’, le fue imputado el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

De interés: Asegurados extranjeros presuntos responsables de asesinato en Arbeláez, Cundinamarca

Las actividades de allanamiento y registro fueron desarrolladas en tres predios del barrio Altos de la Florida del municipio de Soacha, en donde se presume, era almacenada y se comercializada la droga. Además en los operativos adelantados por la Fiscalía, Policía y Ejército, se encontró un arma de fuego y munición de diferentes calibres. Los elementos materiales de prueba indican que, para proteger estos inmuebles y para ejercer el dominio territorial, los integrantes de la organización utilizan armas de fuego.

De interés: Fuertes aguaceros provocan emergencia en Sopó, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día