Publicidad

Avenica Centro Comercial

Alcaldía y sector privado readecúan Escuela Antonia Santos de Girardot.

Por: Alejandro

Con la ayuda de la empresa Homcenter  el despacho logró adelantar obras de mejoramiento en esa institución ubicada en el barrio 10 de Mayo, atendiendo reclamos de las comunidades. Fueron refaccionadas las paredes del edificio, construyeron un muro de contención e instalado piso de concreto en el área principal de la concentración.

 

La alianza fue destacada por el alcalde Diego Escobar Guinea, quién mostró la obra como un ejemplo a seguir por otras empresas que quieran invertir en la figura denominada “Responsabilidad Social”.

En este caso el trabajo fue resaltado por la comunidad del sector, en especial por los padres de familia y el mismo estudiantado, estimulando la figura de la Alianza Público Privada para impulsar obras de beneficio a la población.

La oportunidad permitió  conocer que el despacho adelanta gestiones encaminadas a lograr la construcción del nuevo megacolegio departamental Atanasio Girardot; la remodelación de la sede principal en básica primaria; sede Camilo Torres; sede Primero de Enero; sede Fundadores; sede Galán; sede Ciudad Montes y Barzalosa entre otras que serán intervenidas gracias a las aprobaciones por parte de FINDETER.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia