Alcaldía de Tocancipá entregó incentivos a comunidad LGTBI y adultos mayores

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Tocancipá en cabeza de Andrés Porras, entregó incentivos a los emprendedores de la comunidad LGTBI y a los usuarios del programa Adulto Mayor.

En primera instancia la Secretaría de Desarrollo Social a través del programa Mujer y Equidad de Género entregaron 3 incentivos económicos a emprendedores vinculados al programa LGTBI.

Estas ayudas se dieron con el objetivo de fortalecer sus proyectos; esto como apoyo en este camino hacia un futuro sustentable para ellos y sus familias.

De interés: Atacan a consejera departamental en Agua de Dios, Cundinamarca

Por otro lado, el equipo del Gobierno Municipal compartió un detalle especial con los 600 usuarios del programa Adulto Mayor de las diferentes veredas del municipio.

El alcalde municipal Andrés Porras y la Gestora Social Lorena Salinas, junto con la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Yamile Forero, dejaron especiales mensajes para nuestros adultos mayores con el compromiso de continuar trabajando por su bienestar en el 2022, brindándoles espacios recreativos, deportivos y apoyo terapéutico.

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia