Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Tenjo escuchó a la comunidad de la Vereda Churuguaco Parte Baja

por: Andres Quintero

alcaldia-de-tenjo-escucho-a-la-comunidad-de-la-vereda-churuguaco-parte-baja
En marco de la estrategia "Alcaldía en Tu Vereda", iniciativa liderada por la Alcaldesa de Tenjo, Sonia Patricia González Bernal, se llevó acabó una reunión con la comunidad de la Vereda Churuguaco Parte Baja.
En el encuentro realizado en la Vereda Churuguaco Parte Baja, se escucharon las voces de la comunidad local. Durante la reunión se trataron diferentes temas relacionados con: Intervención y mantenimiento de vías, mantenimiento y expansión de la red pública de alumbrado público. Además se revisaron temas relacionados a la prestación del servicio de gas natural, puesta en marcha de la PTAR, fortalecimiento del emprendimiento y la formalización de Tierras.

De interés: Alcalde de Chía se reunión con la comunidad de la Vereda Bojacá

Comisaria de Familia Por otro lado la administración municipal invitó a la comunidad de la vereda La Punta, a que participe en la jornada de atención al usuario por parte de la Comisaria de Familia. El evento tendrá lugar en el Vive Digital, en un horario de 8:00 a.m a 4:00 p.m, el próximo viernes 26 de noviembre.

De interés:

Demanda de vivienda en arriendo en Bogotá. ¿Como se comporta?

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día