Alcaldía de Madrid realizó rendición de cuentas de la gestión del año 2021

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Madrid en cabeza de Andrés Tovar Forero, realizó la redición de cuentas de la gestión del año 2021.

Durante más de cuatro horas, se llevó a cabo la audiencia de rendición de cuentas de la Alcaldía de Madrid de manera presencial y virtual.

En la audiencia se compartió con los madrileños los resultados y logros alcanzados en el  segundo año de gobierno de Andrés Tovar Forero.

Mediante un ejercicio de participación, se explicó cómo va el Plan de Desarrollo y los avances en los diferentes temas de la Administración Municipal.

Gestión 

A lo largo del año 2021, se  gestionaron millonarios recursos ante entidades departamentales y nacionales.

Se llevaron a cabo acciones como la modernización de la Concha Acústica, el inicio de la recuperación de la malla vial incluida la calle 15.

Actualmente se desarrollan más de 20 frentes de obra, en diferentes escenarios comunales de todo Madrid, entre los que se encuentran salones comunales, parques biosaludables, polideportivos, entre otros.

De igual forma se lleva a cabo la construcción del nuevo tanque de almacenamiento, recursos para emprendimiento por más de 1.400 millones de pesos.

Finalmente más de 1.500 estudiantes se han beneficiado de los pasaportes universitarios, entre otras acciones que nos permiten avance del municipio de Madrid.

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Le recomendamos leer: Cundinamarca el cuarto departamento con mayor conexión de Zonas Digitales Urbanas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia