Publicidad

Avenica Centro Comercial

Alcaldía de Girardot reporta millonarias inversiones en San Lorenzo.

Por: Alejandro

Fueron algo más de 900 millones de pesos  los destinados por el despacho con el propósito de desarrollar obras y proyectos en esa zona, entre ellas la instalación de placas huellas que habían sido solicitada por la comunidad. Beneficiará de manera directa a 8 veredas cuyos habitantes que enfrentaban inconvenientes para su movilización y el transporte de la producción rural.

 

Al realizar la entrega de los trabajos el alcalde Diego Escobar Guinea anunció nuevas partidas, esta vez con el propósito de finalizar la  instalación de los sistemas de alcantarillado, a fin de avanzar en la recuperación de la carretera mediante el mismo sistema.

Otro trabajo para esa vereda tiene que ver con el arreglo y ornato  de la escuela del lugar.

La sesión permitió conocer parte de la relación de las gestiones del mandatario municipal para ese mismo sector: “En las veredas del Norte se hizo una inversión de 940 millones para Guabinal Cerro; 250 millones de pesos para Barzalosa en la entrada a Carabineros; y en Casamaca una inversión de 300 millones de pesos que, entre otras obras, suman un poco más de 1700 millones en inversión para las veredas del Norte”, aseguró Germán Alvira, Secretario de Infraestructura.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia