Publicidad

Avenica Centro Comercial

Alcaldía de Fusagasugá: Jairo Hortúa anuncia cambios en su gabinete

Alcaldia de Fusgagasugá

Por: Luis Hurtado

La Alcaldía del municipio de Fusagasugá, en cabeza de Jairo Hortúa, realizó cambios en el gabinete de gobierno local.

El Mandatario de los fusagasugueños precisó que dos carteras sufrieron modificaciones: en la Oficina de Gestión de Talento Humano salió Hugo Gómez, quien apoyó durante 27 años los procesos administrativos en el Concejo y Alcaldía de Fusagasugá; el lugar será asumido por Gloria Castro; una funcionaria con amplio conocimiento en el área y que tiene dentro de sus responsabilidades la transformación interna con los colaboradores del Palacio de Gobierno Municipal.

«Quiero agradecerle a don Hugo Gómez, quien trabajó durante 27 años en el Concejo Municipal y luego pasó a asumir la Dirección de Gestión Humana; por el amor tan grande que le tiene a Fusagasugá, por su apoyo y lealtad. Este cargo será asumido por Gloria Castro, una mujer con gran experiencia en el área y quien tiene, entre otras, la responsabilidad de continuar el proceso de transformación interna con los colaboradores de la Alcaldía», manifestó Hortúa.

Por causas ligadas a la salud, de la Secretaría de Movilidad sale Jaime González y entra Pablo Tengonoff.

«Gracias a Jaime González por su labor al frente de la Secretaría de Movilidad y el apoyo que nos brindó durante este tiempo. ¡Pronta recuperación!  Asume en propiedad Pablo Tengonoff, quien con el apoyo de su equipo y todos los fusagasugueños, llevará adelante los procesos necesarios para mejorar la movilidad de la ciudad», puntualizó el Mandatario Local.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día
Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Alcaldía del municipio de Fusagasugá 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia