Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alcaldía de Funza entregó radios de comunicaciones a las JAC

por: Andres Quintero

alcaldia-de-funza-entrego-radios-de-comunicaciones-a-las-jac
Con el objetivo de crear una red de comunicación eficiente, entre la comunidad y las autoridades, la Alcaldía de Funza entregó radios de comunicaciones a las JAC.
Con los radios de comunicación, las Juntas de acción comunal integraran la estrategia para contrarrestar la delincuencia. En total, fueron 45 líneas de frecuencia las puestas a disposición de las Juntas de Acción Comunal del territorio. La inversión total para estos equipos fue de $150 millones, con los cuales las comunidades tendrán comunicación directa con el Centro de Enlace Operacional.

Le recomendamos leer:

 La CAR Cundinamarca intensifica medidas de control del aire

Con respecto a este importante aporte el alcalde, Daniel Bernal sostuvo “Los invito a trabajar de la mano con sus comunidades, es momento de recuperar la conciencia de rebaño por el bien común, debemos volver a trabajar juntos: gobierno y comunidad”. El mandatario además agregó en medio de la bienvenida a un nuevo periodo de trabajo de las JAC. “Los reto a seguir construyendo un mejor municipio desde la acción comunal”. Con los nuevos elementos la Administración Municipal, busca mejorar los tiempos de reacción de la fuerza pública, pues, los llamados desde estas líneas serán priorizados y atendidos de manera oportuna.

Le recomendamos leer: Medida de aseguramiento contra hombre que golpeaba a su pareja en Chiquinquirá